"CREER ES CREAR"

La idea de empezar a producir aceite de coco virgen surgió cuando supe de las propiedades y beneficios del mismo. Al ver los elevados precios en el mercado me di cuenta de que no podría consumirlo de la forma que debería para mí y mi familia, ya que es para usarse todos los días en todas las comidas, así como en el cuidado diario del cuerpo.

Me di cuenta de que para poder tener siempre suficiente aceite de coco de la calidad más alta y siendo este 100% natural, obtenido de cocos frescos deshidratados apropiadamente, yo mismo tendría que hacerlo. A partir de esto, también me di cuenta de que sería algo bueno poder brindar a las demás personas un aceite de coco garantizando la más alta calidad y pudiendo ofrecerlo a un precio más accesible que los otros en el mercado.

Me vine a vivir a San Martín sabiendo que es zona productora de cocos y ahí es donde debería estar, cerca de la materia prima para poder asegurar personalmente la frescura y procedencia de los cocos a utilizar. Investigando las diversas formas de producir aceite de coco llegue al método DME, Método Directo de Micro Expulsión. Este método es, sin duda, el mejor método para producir aceite de una forma artesanal.

Finalmente tuve la dicha de conocer a un experto en el tema, productor de aceite de coco con el método DME en Ecuador con más de 5 años de experiencia. Con él adquirí los equipos para poder hacer aceite y nos entrenó en Real Organic con las formas y procedimientos ya probados y utilizados en todos sus años como productor de un aceite de coco virgen de extraordinaria calidad, catalogado por muchos de sus cliente en el Ecuador.

Venimos produciendo desde el mes de agosto del año 2014, tenemos nuestra planta en el poblado de Lamas, a media hora de Tarapoto, siendo este un lugar muy agradable de buen clima y sano ambiente con aires de pueblo de antaño.

Enrique Maio

Gerente General